Pintura y obras en el Club Camaradas Bochas Marabú

Informó el Club Camaradas Bochas Marabú, que la institución fue pintada por los socios, con donación de materiales y mano de obra, quedando el frente renovado en su totalidad.
Asimismo recibió en donación un nuevo juego de 12 bochas profesionales para la práctica de este legendario deporte.
Por otra parte, se encuentra en agenda la puesta en valor de la cancha e instalaciones para el servicio de los socios y del público en general que quiera participar de esta institución.
Se hizo saber además, que el club cuenta con servicio de restaurant y cantina abierto al público donde se puede degustar de un menú variado para cenar.

Las bochas
Las bochas es una adaptación del antiguo juego italiano , que se juega desde las épocas del Imperio Romano, que a su vez tuvo como antecedente un juego similar practicado en el Imperio Egipcio, desde hace más de 5.000 años. El juego se difundió por toda Europa en la Edad Media europea y en los últimos dos siglos, las grandes migraciones italianas difundieron el juego por diversas partes del mundo, especialmente en Sudamérica.
Bolas de bochas: Un juego de bolas de bochas está compuesto por 6 bolas rojas, 6 bolas azules y 1 bola blanca. El terreno de juego mide 12.5 metros de largo por 6 metros de ancho. Tiempo: cada bando tiene un tiempo máximo en cada parcial para lanzar sus seis bochas.