Piri Weepu viene a Chascomús a hacer su programa de TV

Ocurrirá hoy
El ex All Black Piri Weepu vendrá hoy a Chascomús para realizar su programa, el Tour Tiki de Piri, que se emite por segundo año en la Maorí TV.
Anticipando lo que será la acción de la semana que viene junto a otro emblema del rugby neozelandés como Chris Jack y con la High Performance Rugby Academy (NZ – AU – SA – AR) que tiene sede para Sudamérica a la ciudad lagunera, con Claudio Venturino (ex entrenador de Atlético) como director, el medio scrum campeón del mundo en 2011 se hará presente en Chascomús para ir a pescar y hacer notas para la producción que inició en 2018.
Llegado el domingo en Argentina, y tras pasar un par de días en Buenos Aires, Piri Weepu trasladará lo que hace en Nueva Zelanda, Aotearoa en maorí (tierra de la gran nube blanca), donde viaja mostrando hermosos lugares mientras caza, pesca, busca comida y bucea.
Seguramente, como al final de cada espectáculo NZ, el maorí y sus compañeros cocinarán y comerán los frutos de su trabajo, el cual, en su tierra, es kai neozelandés de alta calidad, como cangrejos de río, kina, cerdo salvaje, trucha e incluso carnero y weka de los Chathams.
Es para destacar que Weepu jugó 72 veces para los All Blacks en una carrera larga y exitosa, pero siempre buscó la caza, particularmente de cerdos salvajes, y la pesca para descomprimir las presiones del deporte profesional.
(Fuente: El Suplente)