Compra de más de doscientos tubos
El secretario de Servicios Públicos destacó la compra de nuevos materiales para continuar impulsando los trabajos de desagües en distintos barrios de nuestra ciudad.
“Tal como lo solicitó el Intendente Javier Gastón, estamos priorizando la incorporación de insumos de trabajo para profundizar las acciones vinculadas a garantizar la correcta circulación del agua y, sumados a la limpieza y perfilado de las zanjas, garantizar una circulación segura de los vecinos por las calles de nuestra ciudad”, expresó Placenave.
Se trata de más de 200 caños de 600 cm. de diámetro que permitirán llevar adelante una importante cantidad de metros de zanjeo y alcantarillado, para evitar posibles anegamientos durante los días de lluvia.
El plan de saneamiento impulsado por la comuna continuará con la instalación de estos tubos en los puntos determinados por el área de Servicios Públicos y se avanzará en nuevas etapas con la incorporación de más unidades, las cuales se colocarán en los barrios y zonas rurales del distrito.