Días atrás, en el marco del plan de contingencia adoptado entre la Jefatura de la Delegación Dolores Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina y las autoridades del Jardín Rural Nº 904 “La Flor de Ceibo”, ubicado en Sevigné; y acorde con el Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 del P.E.N. a efectos de evitar contagio del virus COVID-19, personal de dicha dependencia distribuyó bolsones de alimentos, pan, lácteos, material didáctico aportados por el Consejo Escolar y la Directora de dicho establecimiento educativo Belén Herrera.
Además se entregaron frutas y verduras donadas en forma desinteresada por la Verdulería Pulti y galletitas, mermeladas y golosinas para que a ningún niño le falte un chocolate en estas Pascuas de Resurrección, acercando dichos elementos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el Jardín debido a las distancias.
Estas acciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del Aislamiento Social Obligatorio y se mantendrán hasta su finalización a fin de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando esta comunidad rural debido a la situación de mencionada. (Fuente Diario Compromiso)