Policía Federal entregó bolsones de alimentos al Jardín “La Flor de Ceibo”

Días atrás, en el marco del plan de contingencia adoptado entre la Jefatura de la Delegación Dolores Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina y las autoridades del Jardín Rural Nº 904 “La Flor de Ceibo”, ubicado en Sevigné; y acorde con el Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 del P.E.N. a efectos de evitar contagio del virus COVID-19, personal de dicha dependencia distribuyó bolsones de alimentos, pan, lácteos, material didáctico aportados por el Consejo Escolar y la Directora de dicho establecimiento educativo Belén Herrera.
Además se entregaron frutas y verduras donadas en forma desinteresada por la Verdulería Pulti y galletitas, mermeladas y golosinas para que a ningún niño le falte un chocolate en estas Pascuas de Resurrección, acercando dichos elementos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el Jardín debido a las distancias.
Estas acciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del Aislamiento Social Obligatorio y se mantendrán hasta su finalización a fin de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando esta comunidad rural debido a la situación de mencionada. (Fuente Diario Compromiso)