Por el mal estado de la Ruta 57 un auto volcó y se incendió entre Lezama y Pila

Siendo las 8,00 horas de este sábado 10, fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Lezama por un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 4,500 de la ruta 57.
Llegados al lugar constataron que había volcado sobre el préstamo del camino un utilitario marca Renault Kangoo, que posteriormente se incendió íntegramente.
Afortunadamente el conductor, un joven vecino de Lezama, no sufrió lesiones, no obstante lo cual fue trasladado hacia la UPA Trauma para su observación médica.
Efectivamente, el conductor, que regresaba de la vecina ciudad de Pila, no pudo evitar un profundo descalzamiento de la cinta asfáltica que existe previo a una curva y producto de ello perdió el control del rodado, volcando sobre el préstamo de la mano contraria e incendiándose íntegramente.
Afortunadamente no hubo consecuencias personales gravosas para el conductor aunque sí pérdidas totales del vehículo.
Cabe consignar que el presente se suma a los innumerables accidentes que han ocurrido en la citada ruta 57 que une las localidades de Lezama y Pila, algunos de los cuales han tenido lamentablemente saldos luctuosos.
No obstante las gestiones que efectúan los municipios de ambos distritos, las autoridades de Vialidad Provincial continúan sin brindar una solución a una problemática que preocupa a quienes utilizan habitualmente tal carretera. (Fuente Infozona)