Por una situación que causaba inquietud en el marco de la pandemia los vecinos llamaron a la policía y a la ambulancia

En la tarde de la víspera

Señaló el periodista Leonardo Moyano conductor del programa En Sintonía que se emite por Radio 90.9 de Chascomús, en una nota difundida ayer, que ante la situación de pandemia que estamos atravesando los argentinos, nuestra ciudad no es ajena a esta situación.
La gran mayoría de los chascomunenses haciendo caso a la dispuesto por los gobiernos Nacional, Provincial y local, se quedan en sus casas, saliendo exclusivamente los que están exceptuados, o los que van a realizar las compras necesarias.
Pero surgió una inquietud en el acceso norte de Chascomus, donde una pareja, recién llegada a nuestra localidad del interior, no sabiendo la procedencia con exactitud, aparentaban tener algún problema de salud dado que se escuchaba toser.
Vecinos, preocupados ante lo descripto, llamaron en horas de la tarde de la víspera al 107, donde se les habría respondido que no podían enviar una ambulancia para corroborar lo que sucedía.
El protocolo oficial, destaca el artículo de Moyano, indica que ante situaciones de estas características se utilice esa vía de emergencia.
Sí llegó al lugar un móvil de la Comisaría 1°, alertado por los propios vecinos, que más allá de tomar algunos datos, no pudo hacer otra cosa.

Los vecinos están indignados antes esta situación, y manifiestan que «ojalá no tenga nadar que ver con el coronavirus», por eso indican que es «mejor prevenir que curar».
Finalmente ya de noche, llegó la ambulancia y se harán los análisis correspondientes.