Portaban un arma de fuego – Agreden físicamente a un joven, le roban la moto y terminan siendo apresados por la policía

Ayer, personal policial de la Estación de Policía Comunal, a las 7 horas, tomó conocimiento que había una persona herida en inmediaciones de la Avenida Costanera.
Arribados los efectivos al lugar entrevistan a un joven de 15 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, quien manifestó que momentos antes circulaba con dos masculinos, a quienes había conocido en un local bailable, y los mismos, con un arma de fuego, le sustrajeron, previo agredirlo físicamente, la  moto en la que se movilizaba, propiedad de un amigo.
Sobre la misma aportó que se trataba de una motocicleta marca Honda, modelo XR 150 de color negro.
La víctima fue trasladada al Hospital Municipal para su asistencia, refiriendo el personal médico que se encontraba estable, sin riesgo de vida y acompañado por familiares. Posteriormente fue dado de alta.
El GTO local se abocó a tareas investigativas logrando individualizar a uno de los imputados de 17 años, con domicilio en Chascomús, incautando el motovehículo denunciado.
Continuando con su tarea la policía establece la identidad del segundo autor, también de 17 años y domiciliado en nuestra localidad.
Realizada la aprehensión, el Ministerio Público Fiscal avaló lo actuado y solicitó las actuaciones fines requerir la detención y orden de registro.
El hecho delictivo fue caratulado como “Robo motovehículo”.