Javier Hartmann precandidato a intendente por el espacio La Libertad Avanza, mantuvo una entrevista radial con Darío Donadío.
En la misma se tocaron temas de la realidad política actual.
La economía nacional y local, la educación, la planificación, salud, seguridad y desigualdades fueron parte las situaciones abordadas por Hartmann, en el marco de su objetivo de dirigir el destino de los chascomunenses.
Cuando fue consultado por el estado le los barrios de Chascomús sostuvo que “ hay que unirlos con el centro a través de accesos seguros, Los barrios han sido postergados y hay una deuda pendiente con respecto a servicios tales como cloacas, agua potable, iluminación y seguridad”.
Agregando que “el estado general de las calles hoy es calamitoso, en las cuales abundan los baches, levantamientos de asfalto y rajaduras entre otras cuestiones, aún en sectores asfaltados recientemente”. Y añadió que “las obras deben hacerse bien, a conciencia, con calidad tanto en materiales como en mano de obra para que la erogación que implica su ejecución sea justificada y duradera en el tiempo”.
Finalmente agregó que “la ausencia del Estado en temas centrales es palpable y por eso junto con mi equipo de colaboradores hemos diseñado propuestas que son la base de un programa a cargo de especialistas que desarrollan estrategias eficaces para brindarle a cada vecino la oportunidad de ser protagonista de un cambio que mejore su calidad de vida”.