Precandidato a Intendente por Milei – Javier Hartmann: “Hoy lo que vengo a representar es a la gente de trabajo”

Javier Hartmann, precandidato a Intendente Municipal por el espacio “La Libertad Avanza” que encabeza Javier Milei, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la visita a la ciudad de Mar del Planta donde estuvo presente Sebastián Pareja, y se expresó que hay muchos ciudadanos que están enojados con la conducción política y no con la política en sí,
Al respecto el chascomunense señaló, que nunca hasta el momento había estado aferrado a la política, pero siempre con la necesidad de poder ayudar a cambiar la realidad de nuestra ciudad.
En cuanto a su referente Milei, dijo que “…Javier hoy representa el enojo que tiene la sociedad hacia los políticos que ejercen mal su función…”, expresó.
A su vez, indicó que “…hoy lo que vengo a representar es a la gente de trabajo…hoy la política tiene que ser la herramienta para la gestión sea lo más transparente y más efectiva posible…”.
Cabe indicar que viene de ser los últimos cuatro años, como Director de la Secundaria Nro. 1.
En cuanto a su propuesta, apuntó a la educación, un factor que conoce bien, donde señaló que hay mucho por hacer; también seguridad, entre otros ejes.
Por último, anunció que en pocos días estarán abriendo su local partidario en calle Libres del Sur Nro. 976.