Precandidato a Intendente Ramiro Ferrante toma licencia en el Concejo Deliberante para abocarse a la campaña electoral

El actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chascomús, Ramiro Ferrante, solicitó licencia sin goce de sueldo hasta después de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), para dedicarse de lleno a las actividades de campaña que lo tienen como precandidato a intendente del PRO por Juntos por el Cambio.
A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el referente de la lista que encabeza a nivel provincial Diego Santilli, acompañado por Gustavo Posse y que a nivel nacional postula a Horacio Rodríguez Larreta como presidente y Gerardo Morales como vicepresidente, manifestó “Quiero llegar a cada rincón de Chascomús, estar cerca de los vecinos y esta tarea demanda dedicación tiempo completo”.
Asimismo, en línea con el lema “Volver a confiar” que enmarca su candidatura, Ferrante dejó en claro que la decisión también guarda estrecha vinculación con su mirada ética del ejercicio de la función pública. “Estamos convencidos que la coherencia debe ser un valor de todos los dirigentes, y la política no puede ni debe tener privilegios”, concluyó.