Precandidato de La Libertad Avanza – Javier Hartmann: “Hay que involucrarse y trabajar duro para lograr cambios profundos”

Javier Hartmann precandidato a Intendente de Chascomús por el espacio La Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por eleconomista y candidato a presidente Javier Milei.
En el programa radial, conducido por Daniel Donadío, Hartmann aseguró que en nuestra ciudad no habrá internas del espacio político al que pertenece.
Por otra parte señaló que él no viene del sector político, es docente jubilado y esta incursión en el mundo de la política partidaria tiene que ver con un profundo deseo de cambiar la realidad de los vecinos de Chascomús y ser el medio por el cual todos tengan la posibilidad de desarrollarse plenamente en un mundo competitivo.
Además hizo hincapié fundamentalmente en la economía como la base para solucionar los problemas que hoy aquejan a los argentinos y se refirió a ésta como “un motor esencial para reactivar justa y equitativamente la realidad actual.”
El precandidato habló también de  “la casta” y  la desigualdad de aquellos que pertenecen a la  misma habiendo diferencias abismales entre sus sueldos y jubilaciones, que rozan lo escandaloso y los haberes de quienes trabajan toda la vida para luego jubilarse con ingresos miserables.
Añadió que “hay que involucrarse y trabajar duro para lograr cambios profundos” y respecto de Javier Milei enfatizó, “no es un simple opinólogo ni un relator de la realidad, es un economista de primer nivel con una forma muy particular de expresarse”.