Precandidato radical – Gonzalo Fierro: “Recorro todo Chascomús escuchando las inquietudes porque nuestro gobierno será para y con los vecinos”

El precandidato a Intendente de la UCR (Juntos) por el espacio de Unidad Radical, Gonzalo Fierro visitó junto a parte de su equipo vecinos ubicados sobre Av. Alfonsin y Lastra comprendidos entre las calles La Porteña y tres Arroyos.
En los diferentes encuentros los vecinos manifestaron su preocupación por la gran cantidad de desechos y materia fecal que se acumula en el arroyo que se encuentra cercano a la ex fabrica FAVYS, quedando una clara evidencia de un problema serio en materia ambiental.
Luego Fierro y sus acompañantes se trasladaron hacia inmediaciones del barrio iporá donde se pudo constatar a través del relato de los residentes los problemas existentes por la falta de redes  de cloacas y agua potable.
A raíz de ello miembros del equipo ambiental del candidato mostraron preocupación sobre lo recogido en los lugares mencionados y expresaron la necesidad de efectuar un estudio integral sobre la problemática.
Por la tarde el precandidato de UNRA se trasladó al barrio El Hueco donde los vecinos comentaron inconvenientes relacionados con la seguridad vial ante la elevada velocidad con la que transitan autos y motos sobre las calles Perú e Inmigrantes Arabes.
Para finalizar la jornada los grupos de trabajo del precandidato se reunieron para analizar la información de la jornada y seguir desarrollando el plan de gobierno que se entrega en mano en las diferentes visitas que efectúa Fierro.
Asimismo informaron desde el equipo de campaña que se siguen visitando instituciones, pequeñas y medianas empresas y diferentes comercios ya que entienden como fundamental el impulso de la inversión que genere producción y trabajo para mejorar la situación económica del distrito.
En declaraciones periodísticas, Fierro afirmó que “Recorro todo Chascomús escuchando las inquietudes porque nuestro gobierno será para y con los vecinos”