Precandidato radical – Santiago Dos Santos: “Trabajaremos para construir viviendas”

El precandidato a Intendente por el radicalismo Santiago Dos Santos fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

En primer término, hizo referencia a la problemática habitacional que padece la ciudad, vemos que la gente está preocupada para conseguir vivienda, sumado a que los sueldos están muy bajos…vemos con preocupación lo que fue el anuncio del Intendente en la apertura de sesiones donde se dijo que iban a construir quinientas viviendas y han pasado 60 días y no se ha hecho nada…”. Añadió que “…esto es falta de gestión, ya que por ejemplo en General Paz se entregaron 265 viviendas y están en ejecución 57…en Chascomús lo único que hacemos es engañar a la gente e ilusionarla…y en la Cooperativa por un Techo II sólo se pusieron palos en la rueda; por ello creemos que con gestión y trabajo todo es posible…”. Indicó que trabajarán en este aspecto, con gestión para llegar a poder brindar los mecanismos necesarios para llegar a la construcción de viviendas.

“…Nuestro objetivo además es generar trabajo…por ello estamos trabajando en generar políticas de trabajo, salud, educación; hablamos que tener una Secretaría de Desarrollo Social y Económico…”, expresó.

Apuntó además a potenciar la producción rural, las industrias, a los emprendedores, buscaran generar un polo tecnológico, entre otros puntos.