Precandidatura a Intendente en el 2023 – Ramiro Ferrante: “Me siento en condiciones y preparado para tomar la responsabilidad con fortaleza”

El concejal de Propuesta Republicana (PRO), Ramiro Ferrante fue entrevistado por periodista Ulises Cuenca de la Agencias de Noticias NOVA, señalando, ante una consulta que, además de presidir el Concejo Deliberante, continúa llevando adelante su trabajo particular con constante contacto, tanto desde lo estatal como desde lo privado, con los vecinos.
Agregando al respecto que “…muchos chascomunenses tienen esperanza en nosotros por lo ocurrido la elección anterior… y una gran cantidad se siente golpeada por la inflación y la inseguridad”.
Por otro lado, Ferrante aseveró que desde la oposición, en la actualidad, “nos encontramos en una situación más compleja, al tener muy poco diálogo con lo que es la provincia de Buenos Aires desde y el Poder Legislativo, lo cual dificulta poder tener mayores herramientas para poder dar soluciones”.
Y añadió respecto al oficialismo que “Invitamos desde la oposición para que hablen con los ciudadanos. Que los escuchen, porque se sienten afuera del sistema. Dejados a un costado”.
Siempre en el mismo sentido dijo que “En sí, el sistema tiene una enorme burocracia, desde dentro del Estado. Y ahí es en donde afecta al sector privado que es quien genera el empleo genuino”.
Por otra parte manifestó que “Todo tiene un proceso, al cual vamos siguiendo para poder lograr la innovación y la tecnología”, destacando además la importancia  de “La transparencia para que se visualice bien cuál es el trabajo que se piensa para la seguridad de quienes viven en Chascomús”.
Por último, Ramiro Ferrante sentenció, respecto a su posible precandidatura para la Intendencia, que se siente en “condiciones y preparado para tomar la responsabilidad con fortaleza” para llevarla adelante en el 2023.
“El proceso que vamos transitando lleva en que cada día se pueda formar el equipo necesario para llegar al año siguiente con la idea concreta de acabar con el statu quo”, concluyó.