Informó el Municipio que se trabaja en las cuatro noches de una edición que se desarrollará desde el viernes 17 al lunes 20 de febrero.
Este lunes se llevó a cabo una reunión en la que participaron diferentes áreas municipales que serán parte de organización de la tradicional fiesta.]
La edición 2023 del Carnaval Infantil será la primera después de la pandemia por el Covid-19 y tendrá como lema “Verde Armonía”, tomando el concepto de ecosistema uniendo lo ambiental y lo cultural en un espacio común.
El corsódromo se instalará en la avenida Presidente Raúl Alfonsín entre Ricchieri y Mendiola. Tendrá 625 metros de largo, con 3 carriles de 7 metros de ancho cada uno, en los que desfilarán delegaciones, comparsas, murgas y carrozas. Además, contará con un escenario, propuestas artísticas, puestos de gastronomía y espacios de promoción de organizaciones comunitarias.
En la reuniónparticiparon las áreas de Salud Pública, Desarrollo Social, Turismo, Deportes, Niñez, Modernización, Servicios, Comunicación, Seguridad Ciudadana y Cultura, entre otros y se hizo presente el Intendente Gastón.
En ese marco, se trató el cronograma de acciones y actividades previas a la fiesta popular para la que se trabaja durante todo el año en un proceso de construcción colaborativa con las entidades participantes.