Preparativos para la campaña de vacunación antirrábica 2022

Julia Francese del Area Municipal de Bromatología, en la mañana de FM por siempre 97.3, dijo que como todos los años está por dar comienzo la campaña de vacunación antirrábica a mascotas.
La veterinaria aun no pudo confirmar la fecha precisa de comienzo dado que la oficina se encuentra a la espera de insumos que aún no llegaron a la ciudad.
“Seguramente sea para la semana del 7 de marzo” estimó Francese, que se encuentra diagramando las distintas fechas para los distintos barrios de Chascomús.
Vale recordar, que la vacuna antirrábica es gratuita y se vacunan todos los perros y gatos mayores de 3 meses, siendo de resaltar que si la mascota fue vacunada el año pasado debe hacerlo nuevamente, ya que la dosis es necesaria todos los años.
Un detalle importante es que si bien el área aun no está en campaña de vacunación, peros y gatos pueden recibir la dosis en cualquier momento del año.
Por otra parte, si por un contratiempo el dueño no se puede acercar hasta alguno de los puntos de vacunación, si lo puede hacer en la sede de Bromatología desde las 7 hasta las 13,30 hs., de lunes a viernes.