Presencia del concejal Bordalecou: El mal estado de algunas calles, tema recurrente en el barrio San Cayetano

Por pedido de los vecinos, el concejal Leandro Bordalecou y autoridades municipales recorrieron el San Cayetano, debido a los inconvenientes que originaron las lluvias.
La situación afecta a decenas de familias, con el anegamiento de numerosas calles.
Las precipitaciones fueron intensas y volvieron a generar importantes anegamientos de varias calles internas del barrio San Cayetano, en la zona del acceso norte de la ciudad de Chascomús.
La situación, que se reitera cada vez que las lluvias dicen presente, es motivo de viejos reclamos de los vecinos y de las autoridades de la sociedad de fomento, presidida por Gabriela Santillán.
En la media mañana del pasado miércoles, 20 de marzo, y convocado por las autoridades fomentistas, el edil del oficialism, se hizo presente en el barrio, recorriendo junto a un grupo de vecinos los lugares más afectados por el agua.
El agua estancada vuelve intransitables varias cuadras de la calle Guido Spano. Situación similar se da en sectores de las calles Pedro Boloqui, Ezeiza, Miguel Cané, San Cayetano, Roccamora, entre otras.
Sectores aledaños a la escuela Nro. 45 se pueden observar con complicaciones en sus calles, con todo lo que esto implica para alumnos, docentes y personal de maestranza del establecimiento educativo.
El encuentro de los vecinos con Bordalecou, se dio en la sede de la sociedad de fomento ubicada sobre la calle José Hernández.
Desde allí, se inició la recorrida.
Vale recordar que la gestión del intendente Gastón tiene comprometidas una serie de obras tendientes a dar soluciones a las problemáticas que se dan en el barrio San Cayetano, que es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años en cuanto a construcciones y edificaciones, con un incremento notable de familias que viven de forma estable en dicha barriada, delimitada por las rutas 2 y 20 más el acceso Juan Manuel de Rosas.
De esas mejoras, algunas se han concretado en los últimos meses –como el alteo y mejorado de la calle Roccamora, que conecta la Autovía 2 con la Ruta 20- y otras esperan una definición presupuestaria. (Fuente: Z Noticias)