Presentación de “Republicanos Unidos” – Ricardo López Murphy visitó Chascomús

El economista y Diputado Nacional de Juntos, Dr. Ricardo López Murphy, referente del espacio político Republicanos Unidos, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, en el marco de lo que fue su visita a nuestra ciudad en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Allí indicó que en la charla brindada apuntaba a explicar su tesitura, y a mostrar sus ideas respecto a los problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Resaltó que Republicanos Unidos viene de una tradición muy fuerte que es la defensa de la iniciativa privada, evitando los excesos del poder.
“Creemos que en la sociedad argentina hay un déficit de hacer respetar el orden público y de jerarquizar la lucha contra el delito…”, explicó.

Y añadió que “…no vamos a permitir que los piquetes dominen las ciudades argentinas y que el narcotráfico se floree como en Rosario y Buenos Aires…”.

En cuanto a la asunción de Sergio Massa, dijo que “…es claro que el Gobierno desde el 10 de diciembre de 2019, erró en el rumbo, porque se equivocó en el diagnóstico, y ello nos ha ido llevando a una situación cada vez más difícil…”.