Presentación del Coro Smack Vocals en el Museo Pampeano

Participará la Cantoría Municipal

Se presentará el próximo domingo 20 de febrero, a las 14:30 hs. en los Jardines de Av. Lastra y Muñiz el Coro Smack Vocals con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de la Cantoría Municipal de Chascomús.
El Smack Vocals es un coro de ex alumnos del colegio Saint Brendan´s de la Ciudad de Buenos Aires cuyo Director es Diego Sarquis y este año cumple 10 años de existencia con distintas formaciones.
Su repertorio recorre la música popular (rock y pop vocal) y algunas canciones las presentan con coreografías. En el 2020 estrenó el tema Todo va a pasar (disponible en Spotify) que tuvo una gran reproducción en varias plataformas audiovisuales.
Por su parte, la Cantoría Municipal de Chascomús, cumple este año su 25° aniversario de vida coral y desde sus inicios enel año 1997 cuando un grupo de pioneros chascomunenses con gran amor al canto coral decidieron reunirse y darle vida,ha estado abocada al estudio de repertorios folclóricos argentinos, latinoamericanos y europeos, valorando en cada interpretación su esencia.La dirección musical está a cargo de su fundadora, la Maestra, Mónica Dagorret.
En esta oportunidad, en los jardines del Museo, se brindará a toda la comunidad un repertorio variado, con la participación de solistas integrantes de la Cantoría.