Presidente de la UCR de Chascomús – Flavio Ponce: «El Gobierno y la oposición se deben poner a trabajar para sacar el país adelante”

Agregó que «…es un panorama muy delicado, agravado por la situación económica, y no se soluciona sólo cambiando un Ministro de Economía”

 El presidente del Comité de la UCR, Dr. Flavio Ponce, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.

A la hora de analizar la situación del país, dijo que «…es un panorama muy delicado, agravado por la situación económica, y no se soluciona sólo cambiando un Ministro de Economía, necesita que el gobierno y la oposición se pongan a trabajar, sumando además al campo, la iglesia, y representantes del trabajo y la producción, apuntando a consensuar y sacar adelante al país…».

Añadió que «…las personas que deben encarar el problema no deben venir a aprender sino a resolver…», haciendo hincapié a que en su momento se buscaron actores que poco tenían que ver con la política, como de la cultura y el deporte, por ejemplo.

«…Hoy por hoy, debemos saber para quién se quiere gobernar…», apuntó Ponce.

Volvió a apuntar que de esta situación se sale si se pone por encima a la patria.

Por último, remarcó que «…se debe presentar un plan para que el pueblo otorgue un mandato, y para hacerlo hay que trabajar y estudiar, porque no se puede improvisar más…».