Previo al inicio de clases el Municipio realiza arreglos en sus edificios escolares

Desde diciembre, la Municipalidad a través de Secretaría de Obras Públicas, realiza tareas de reparación de edificios escolares para el inicio del ciclo lectivo 2023.
Los trabajos contemplan tareas generales en las tres escuelas municipales, donde se prioriza mejoramiento de los sistemas sanitarios, arreglo de desagües pluviales, limpieza en mamposterías y cielorrasos, reparaciones de aberturas, entre otros.
Las labores continuarán en los próximos días para asegurar un regreso seguro a clases para toda la comunidad educativa municipal.
En el edificio de la Escuela Municipal 1, se colocó la nueva cisterna para poder abastecer el agua correctamente y se realizó mantenimiento general.
Por otra parte, en la Municipal2, se hicieron reparaciones de los sanitarios, limpieza de cámaras y otras tareas de mantenimiento. Se reemplazó además un caño de conexión a la cloaca con un agrandamiento de la cámara. A su vez se restauró el patio que estaba partido.
Asimismo, se inspeccionó las conexiones de gas con la Empresa Camuzzi para brindar mayor seguridad.
En las Secundaria Municipal, re llevó adelante limpieza de cloacas de todas las cámaras, reemplazándose las tapas que estaban en mal estado.
En todas las escuelas municipales se realizaron limpieza en techos, canaletas y se agrandaron los desagües.
En el edificio de la Escuela Municipal 3, se trabajó en el mantenimiento y arreglos de la losa de algunos sectores, se reforzó, se revistió, y en la impermeabilización. A su vez, se realizaron todos los desagües nuevos cloacales de los baños, y la ventilación de los mismos.
Lo mismo se trabajó en el Jardín Clarisa Amézaga en reparaciones generales.
Vale señalar queel Intendente, Javier Gastón recorrió las obras acompañado por la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y la subsecretaria de Niñez y Adolescencia Laura Bigatti.