Procedimientos del CPR por caza y pesca furtiva

Informó el Comisario Cristian Ariel Castro, Jefe C.P.R. Chascomús, que personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, el pasado martes 21, en el establecimiento “La Residencia”, Cuartel X, infraccionó a dos hombres mayores de edad, de Chascomús, que se encontraba cazando, teniendo en su poder 3 antílopes e infringiendo lo normado en Ordenanza Municipal N°5519/20, labrándose la actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús.

Por otra parte, el sábado 25, en el camino “Las cuatro esquinas”, Cuartel XI, cuatro masculinos mayores de edad oriundos de Gral. Paz y Alejandro Korn, se encontraban cazando, infringiendo también lo normado en la citada ordenanza. Se procedió con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús. Tenían en su poder 1 antílope.
El domingo 26, en el establecimiento “La Costosa”, Cuartel VII, dos personas de Chascomús, se encontraban pescando, infringiendo lo normado en la Ley 11.477, se actuó con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, no teniendo presas en su poder. En la misma fecha en el establecimiento “El Carmen”, Cuartel X, tres masculinos mayores de edad oriundos nuestro medio, se encontraba cazando, infringiendo la reglamentación vigente y se procedió con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús, no teniendo piezas en su poder.
Y por último ese misma jornada, en el establecimiento “El Águila”, Cuartel X, cuatro hombres, mayores de edad, de La Plata y Florencio Varela, se encontraba cazando, sin cumplir la norma mencionada anteriormente, actuándose con intervención del Juzgado de Faltas Chascomús. No tenían presas.