Profunda congoja generó ayer en Chascomús el fallecimiento de Lorenza Márquez, actual presidenta del Comité Chascomús de la Unión Cívica Radical.
Su deceso se produjo a la temprana edad de 41 años, tras una pertinaz dolencia.
Lorenza, pese a estar afectada desde tiempo atrás por problemas de salud, fue una trabajadora incansable en el marco de su militancia dentro del radicalismo, defendiendo sus ideales con coraje, voluntad y perseverancia:
Prueba de ello fueron sus gestiones como consejera escolar, concejal y titular de la UCR local.
Siendo madre de familia, su actividad la desarrolló acompañada por sus afectos íntimos, a quienes desde estas páginas hacemos llegar nuestras condolencias.
Su acción fue reconocida no sólo en Chascomús, sino también en los órdenes provincial y nacional, habiendo recibido esta redacción mensajes expresando su dolor del Senador Nacional y Presidente de la UCR Provincial, Maximiliano Abad, del Presidente del bloque UCR Cambio Federal, Diego Garciarena, del Senador Provincial Ariel Bordaisco, de la Diputada Provincial (mc) Melisa Greco y del Diputado Nacional (mc) y ex Ministro del Interior, Federico Storani.
Sus restos serán velados hoy desde las 9 horas en la sala de planta alta de Casa Sallaberry (Julián Quintana y Remedios de Escalada)