Programa Progresar: Se realizó una reunión

Desde la  Municipalidad se realizó una reunión sobre el Programa Progresar, lanzado desde el Gobierno Nacional con el fin de fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes.
El Programa de Becas Progresar tiene como principal objetivo garantizar que los jóvenes finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.
En este sentido, se informó que hasta el 31 de marzo permanece abierta la inscripción para la primera convocatoria del año a las Becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo. Quienes estén interesados en anotarse pueden hacerlo desde www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.
Estuvieron presentes el Intendente Javier Gastón, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la Inspectora Distrital de Educación Julia Ugarte, el responsable del Anses Santiago Moscarello y el concejal Claudio Ortega.