Con actividades turísticas y degustaciones, la Municipalidad difunde la oferta cultural, natural y gastronómica en Miramar, Villa Gesell y Mar del Plata.
Como parte de las actividades de promoción turística de Chascomús, equipos de las áreas de turismo y producción municipal visitaron el jueves pasado, el Parador Recreo en Miramar.
Durante la jornada, turistas de todo el país disfrutaron de actividades que incluyeron juegos temáticos sobre el patrimonio histórico y natural de la ciudad, sorteos con productos locales y la degustación de pepas artesanales elaboradas por Productos Ro-Ca, un emprendimiento que forma parte del programa Chascomús Emprende.
Entre los premios sorteados, se incluyeron entradas para el Parque Acuático Puerto Aventura, estadías en Cabañas Altos de La Laguna, jornadas de campo en Estancia La Alameda, productos regionales como quesos y salames de Potrillo Oscuro y vouchers gastronómicos de locales como Mamba Negra, Ben-Dita y La Nueva Estación.
La Municipalidad de Chascomús participará el próximo 20 de febrero en los Paradores Recreo de Miramar y Villa Gesell, continuando con su estrategia de promoción turística en diferentes puntos de la costa atlántica.
Los Paradores Recreo son espacios de promoción turística y recreación organizados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia la Provincia de Buenos Aires, ubicados a lo largo de la costa atlántica.
Estos paradores están destinados a promover los destinos turísticos provinciales, ofreciendo actividades interactivas, juegos, sorteos y degustaciones de productos regionales para acercar la oferta local a los turistas que disfrutan de las playas.
Además, Chascomús participará el 31 de enero en el espacio de promoción de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en los balnearios 3 y 4 del Complejo Punta Mogotes, en Mar del Plata.
Durante el evento, que se transmitirá en vivo por Radio Provincia de 15 a 18 horas, se destacarán las propuestas turísticas de la ciudad, consolidando su presencia en la agenda turística provincial.