“Puentes Culturales” llega hoy a Chascomús

Este, jueves 9 de Febrero, a las 20 hs. se inaugura la muestra «Puentes Culturales» a realizarse en Casa de Casco (Sarmiento 142), con entrada libre y gratuita.
La apertura incluye una muestra de artistas plásticos de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de artistas locales.
Allí se presentará el espectáculo “Mejunje” de la actriz Melisa Granados, la exposición de las obras de los artistas  AxelPappaleo, Natalia Rinaldi y Lula Cornejo, y  la presentación del locutor Gonzalo Giles. También habrá un cierre musical de la mano de SantinoNápoliBontti , quien estará acompañado por reconocidos músicos de Chascomús.
Cabe destacar que el programa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional tiene entre sus objetivos principales garantizar la accesibilidad  a las expresiones culturales para las personas con discapacidad en los museos, teatros y bibliotecas dependientes del Instituto Cultural  y promover el protagonismo de las personas con discapacidad en la agenda cultural de la Provincia de Buenos Aires.