Punta Indio: un hombre arrastró con el coche a una agente de policía por huir de un control vehicular

El conductor se negó a entregar la documentación y huyó con la agente tomada de la ventanilla. La situación fue captada en un video.

Una escena de alto impacto ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Punta Indio, donde una agente de policía fue arrastrada varios metros, por un auto luego de que el conductor huyera de un control de tránsito.

El hecho sucedió en la ciudad de Verónica en cuyo ingreso se estaba llevando adelante un operativo vehicular en el que había varios oficiales trabajando.

En un momento se acercó un coche de marca Fiat. El conductor, cuando fue detenido para entregar la documentación requerida, se negó a colaborar e intentó huir.

Lo grave de la situación fue que el hombre inició la maniobra cuando la agente estaba asomada a la ventanilla del coche. Así, la mujer fue arrastrada durante varios metros por el asfalto, mientras seguía tomada de la ventanilla.

Un grupo de jóvenes captó la situación en un video que fue compartido en redes sociales. Allí se ve como la mujer queda tomada fuertemente del del auto para no caer al suelo. El hombre siguió acelerando y, finalmente, la oficial logró meterse en el coche sin sufrir heridas.

(DIB) ACR