Qué dijo Jesica Cirio en La Peña de Morfi sobre la ausencia de Jey Mammon

Tras la denuncia de abuso sexual conocida la semana pasada contra el conductor, Telefe decidió desvincularlo del programa.

La modelo Jesica Cirio, coconductora de La Peña de Morfi, fue la encargada de abrir el programa este domingo y de referirse, muy brevemente, a la ausencia del presentador, Jey Mammon, desvinculado de Telefe tras conocerse una denuncia de abuso sexual en su contra.

“Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña, acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables, tristes, que nos tienen a todos impactados”, dijo Cirio sin mencionar a Mammon. Acto seguido, presentó a Georgina Barbarrosa, conductora invitada, quien dijo: “La peña es de la gente y nosotros les vamos a dar todo lo mejor, que es alegría y música”.

El conductor y músico Jey Mammon fue denunciado la semana pasada en un programa de televisión por un joven que dijo haber sido abusado por él cuando tenía entre 14 y 17 años. Lucas Benvenuto decidió hablar a través de los medios ya que hace dos años realizó la denuncia penal, pero el caso prescribió porque habían pasado más de diez años de los hechos. Benvenuto había sufrido otras situaciones similares en su niñez, y los culpables recibieron condena.

Por su parte, Mammon emitió un comunicado en sus redes sociales en el que no negó los hechos, sino que indicó que no todo lo que el joven expresó en su denuncia es verdad y habló de extorsión. No obstante, no negó haber tenido un vínculo con Benvenuto cuando él tenía 32 años y el denunciante 14.

Luego de ese comunicado, Telefe decidió desvincularlo de La Peña de Morfi y del canal. (DIB) ACR