Fiestas y espectáculos futbolísticos
Expectativa creciente existe en distintos ámbitos de la ciudad, por lo que pueda pasar durante la próxima semana, con el desarrollo del tradicional torneo de papy fútbol del club Deportivo. Es que pese a los protocolos vigentes, claramente en las dos jornadas vividas hasta ahora en el predio del bulevard Hipólito Yrigoyen durante la semana que termina, se superaron largamente las máximas de público que debían respetarse.
Es que tanto la provincia como el municipio, fijaron para este tipo de espectáculos un número máximo de espectadores de cien personas, pero a todas luces ese número quedó rezagado. Estimaciones racionales ubican en un promedio de cuatrocientas personas, las asistentes al predio albiceleste, tanto el miércoles último (día de la inauguración) como el viernes pasado.
Ahora, las autoridades municipales deberán resolver qué tipo de actitud tomar si es que esta realidad se reitera en las próximas jornadas, no pudiéndose soslayar el mencionar que es la misma autoridad municipal, la que hasta el momento no ha podido poner coto y control a las múltiples fiestas clandestinas y reuniones multitudinarias, sobre todo de jóvenes, en el espacio público.