Un momento incómodo se vivió en la previa del partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, cuando la cronista de la Televisión Pública, Sofía Martínez, ingresó al vestuario del equipo de la Selección Argentina.
Alfio Basile, técnico invitado para dirigir al visitante junto a José Néstor Pekerman, no anduvo con vueltas y le ordenó a la joven que se fuera del vestuario, ya que los jugadores se estaban cambiando.
“Qué hacés acá, nena. No podés estar acá. Te vas asustar. Es un vestuario de hombres”, la encaró el entrenador con gesto adusto.
“Acá no está nadie cambiándose. Me la está haciendo el ‘Coco’. Me está mintiendo”, dijo Martínez, y encaró para otro de los sectores donde entrevistó a Diego Placente y Pablo Aimar, quienes ya estaban vestidos para salir a la cancha.
No obstante, Basile y Martínez limaron la rispidez en la cancha. La cronista se acercó al DT y le preguntó si estaba todo bien entre los dos. Basile le confesó: “Te quería cuidar”.
El momento, como suele suceder en estos casos, se viralizó a través de Twitter y el nombre de Sofía Martínez fue tendencia toda la tarde. (DIB) ACR