Queja vecinal por el desentendimiento municipal en los deficientes servicios de la Estación Ferroautomotor

En la mañana de FM Por Siempre 97.3, Ricardo Chambers contaba que fue una buena idea tener una Estación Ferroautomotor, pero sin embargo ahora los servicios son insuficientes (no muchos ómnibus no ingresan a la ciudad y los vecinos deben ir a la ruta para poder viajar) y no existe personal con disponibilidad y capacidad de comunicar al vecino y/o turista sobre las prestaciones ofrecidas diariamente.
Señaló al respecto, que a él mismo le toco ser víctima de esta falta de atención al público.
También se refirió a otra serie de problemáticas que tienen que ver con el día a día de las personas que visitan Chascomús, como así también de aquellas que siendo locales viven toda una aventura para encontrar boleto o cambiar algún horario de pasaje, al nunca encontrar algún receptor del otro lado de las líneas de comunicación de la estación.

Chambers señaló que, por lo visto poco le interesa al Municipio el turista que utiliza transportes de media o larga distancia, resaltando que claramente la falta de atención en este ítem por el estado local pone en evidencia que se prioriza a quienes se encuentran en otro status social.

“Pongamos un cartel que diga “Chascomús Capital del Turismo Garca y entonces no vienen los pobres”, ironizó el vecino.

También desechó la teoría que sostiene “vienen en el tren, viene con intenciones de robar en la ciudad”, dado que según cree Chambers, que es docente, “quienes vienen a robar a Chascomús, teniendo la ruta 2 tan cerca, lo hacen en auto”.
Por último, volvió a sugerir la implementación de un transporte urbano, como el que existió durante años y hoy es un servicio pendiente en Chascomús y que “mientras más crece la ciudad, más falta hace”.