Queja vecinal por una zanja tapada

Informó el portal web Chascomús Ciudad, que un vecino se puso en contacto con dicho medio por un reclamo que ha hecho a la Municipalidad del que no habría tenido respuesta alguna, ni de manera personal, ni a través del 147.
Se trata de una situación en calle Guido, entre Bahía Blanca y La Plata de Chascomús, donde para ingresar materiales a un terreno, fue tapada la zanja con un camión de tierra, que nunca se quitó, ni se rehízo la zanja por lo que el agua queda estancada en ese lugar, transformándolo en un barrial que hace prácticamente imposible transitar por ahí.
Por ese motivo, el vecino llamó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, e infraccionen a quien tuvo semejante actitud, pero nunca obtuvo respuesta.
Luego de ser atendido en el 147, le habrían pasado un número telefónioc para que haga el reclamo, que terminó siendo el de Obras Públicas, donde también le dijeron que no era el sector adecuado.
También hizo el reclamo por la red social Facebook, donde mencionó el problema que sufre, sin haber obtenido respuesta alguna.