Quienes por primera vez conocen Chascomús volverían a visitarnos

Según la encuesta del “Perfil del Turista”, que recaba distintos datos, arroja que el 97% de los turistas volverían visitar nuestra ciudad. La mayoría destacan la tranquilidad del lugar, sus condiciones naturales e históricas.
La ciudad reúne todo lo que un visitante puede desear, monumentos y edificios históricos, museos, espacios verdes para relajarse, laguna, arte urbano, espacios con buen ambiente para salidas nocturnas, buena gastronomía y distintas actividades culturales y de recreación, para pasar unos días inolvidables.
Para tal fin, y de acuerdo a los datos obtenidos se llevan adelante distintas acciones para incrementar la visita a nuestra ciudad.
En este marco, se realizan circuitos guiados por el Mes del Inmigrante, visitando distintos sitios donde ellos dejaron su impronta.
Este mes se presentan diversas propuestas culturales, como shows en vivo, peñas folclóricas, actividades acuáticas, paseo de compras, entre otras actividades, se desarrollará un concierto en el marco de la Fiesta Patronal, feria del libro, festivales entre otras.
El Paseo de los Artesanos y Emprendedores es un espacio muy elegido entre los turistas para ir de compras y llevarse un recuerdo del lugar.