Quieren construir un puerto deportivo en nuestra laguna

Hubo reunión con el intendente
El intendente mantuvo una reunión con autoridades del Club de Regatas Chascomús. Durante el encuentro que se realizó en el Palacio Municipal, el presidente de la institución Emilio Seillant presentó al intendente un Estudio de alternativas para la construcción de un puerto deportivo.
Se trata de un lugar especialmente acondicionado, destinado al amarre de embarcaciones de recreo o deportivas; y de esta manera garantizar la seguridad y accesibilidad de todos los barcos.
El Intendente, quien estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y el secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que, en un futuro, nuestra ciudad cuente con una infraestructura de estas características, capaz de soportar un importante flujo de embarcaciones.
“La construcción de un Puerto Deportivo posibilitaría la llegada de más cantidad de embarcaciones incluso de mayores dimensiones permitiendo el desarrollo de actividades deportivas y de paseo”, destacó Otondo.
“Un puerto de aguas tranquilas permitiría un mejor desempeño ante situaciones de emergencia, especialmente para los equipos de Seguridad Lacustre, Defensa Civil y los Bomberos Voluntarios, entre otros”, destacó el área de prensa comunal.