Quilmes: el cuerpo del joven hallado en el río con las manos atadas tenía signos de ahorcamiento

Los investigadores buscan establecer el móvil del crimen.

El cuerpo del joven hallado este fin de semana con las manos atadas en la Costanera del partido bonaerense de Quilmes tenía signos de haber sido ahorcado y presentaba al menos ocho horas de sumersión, por lo que los investigadores intentan establecer el móvil del homicidio.

La víctima fue identificada como Pablo Jorge Barrio, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado el sábado, maniatado sobre la costanera del Río de la Plata, cuando fue visto por un hombre que caminaba por la zona.

“El cuerpo tenía características especiales. Presuntamente estuvo al menos ocho horas sumergido en las aguas del río y ya estaba fallecido cuando fue dejado allí”, indicaron fuentes de la investigación.

Los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, aunque creen que la hipótesis de un ajuste de cuentas “está casi descartada”, según precisó un pesquisa de la causa.

La víctima trabajaba como empleado de limpieza en una cadena de supermercados en la localidad de Quilmes, y según señalaron allegados, la última vez que lo vieron fue el pasado martes cerca de las nueve de la noche. (DIB con información de Télam) ACR