Pablo Gabriel Rodríguez tenía 49 años y fue hallado muerto el lunes en su casa del barrio Laguna Paiva. Las primeras pericias confirmaron que habría fallecido por asfixia.
Pablo Gabriel Rodríguez, de 49 años, fue hallado muerto maniatado el lunes en su vivienda del barrio Laguna Paiva, de Ramallo, y este jueves encontraron su auto mal estacionado en una calle de Rosario, lo multaron y se lo llevaron al corralón municipal.
El cuerpo, atado de manos, fue encontrado en calle Rioja al 100 en horas de la noche, según confirmaron efectivos de la Comisaría 1ª de Ramallo y personal de la Policía Científica, de acuerdo con el diario El Norte. El martes, el cuerpo de Rodríguez fue sometido a una autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.
Según informó DIB este miércoles, Rodríguez, panadero de 49 años, fue asesinado en la localidad bonaerense de Ramallo, en su casa. Los vecinos se preocuparon al ver la puerta de la vivienda abierta y, al percatarse de que no respondía a los llamados telefónicos, dieron aviso a la Policía. Los agentes hallaron el cuerpo sin vida en su habitación, con las manos atadas y una mordaza en la boca.
Las primeras pericias confirmaron que habría muerto por asfixia. Si bien el cuerpo también presentaba heridas de arma blanca, no serían la causa de la muerte y esperaban que se realice la autopsia completa del cadáver.
Las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona de 27 años que podría estar involucrada en el caso, y sospechaban que hay más implicados en el crimen. (DIB) GML