El subsecretario de Seguridad Ciudadana se refirió a la reciente implementación del sentido único de circulación de las calles Alvear y Julián Quintana, en cumplimiento de la Ordenanza 5028/2016.
Durante este período de adaptación, los agentes municipales realizan recorridas con el objetivo de notificar a los vecinos sobre esta nueva disposición.
En este sentido, se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a las indicaciones según los nomencladores colocados, la señalética de contramano y prohibido estacionar, que da cuenta del sentido de circulación establecido por la normativa.
Cabe recordar que la calle Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Mazzini con estacionamiento en ambas manos, mientras que entre Mazzini y Fernando de Arenaza, el estacionamiento será del lado derecho.
Por su parte, en calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur. El estacionamiento entre Fernando de Arenaza y Maipú, será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.
Estos cambios, se realizaron con el propósito de optimizar la transitabilidad y mejorar la seguridad vial del sector.