Ramiro Ferrante apuntó a reamar la mesa junto al sector de Battisacchi con miras a octubre

“Juntos por el Cambio”
A su vez además señaló que se debe apuntar al elector joven a fin de recabar más votos.

El concejal Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fueron las PASO.
En cuanto a la elección, dijo que en el equipo de laburo se vivió con la misma intensidad que las del año 2017 y expresó que ahora tras pasar las internas, buscarán armar la mesa, sumando al sector de Osvaldo Battisacchi, con miras a octubre.
A la hora de analizar la elección de Javier Gastón, sostuvo que cree que desde que apareció con fuerza Unidad por Chascomús allá por el 2015, hoy se produce una división entre tres fuerzas y ya no entre el Peronismo y el Radicalismo. Destacando que además que el acuerdo que hizo el kirchnerismo con Massa, lo benefició.
Considerando que ahora el sector de Santiago Dos Santos debe apuntar al electorado joven, el cual sería un pilar importante para el “Frente de Todos”.
A su vez, yendo al orden nacional, señaló que “…más allá de lo que pase en la elección de octubre, hay una buena relación entre Alberto Fernández y Mauricio Macri…”.
A en el orden provincial, señaló que le llamó la atención el papel de Vidal en las PASO, considerando que fueron muchas las obras que se dieron en el interior de la Provincia.
Aunque consideró que se pudo haber dado un voto castigo, ante la mala situación económica que está atravesando la ciudadanía.
A su vez, expresó que esta semana la Gobernadora estaría anunciando medidas.