Ramiro Ferrante y el Joven Parlamentario – “Se dejó ver las ganas de participar e intervenir de los jóvenes en una forma seria para entrar en el terreno de la política”

El presidente del Concejo Deliberante (Cambiemos Chascomús), Ramiro Ferrante fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el Joven Parlamentario.

Allí indicó que “…se dejó ver las ganas de participar e intervenir de los jóvenes en una forma seria para entrar en el terreno de la política…”.

Sostuvo que los once proyectos presentados pasaron a la comisión de Cultura, donde serán evaluados, y algunos pasarán a la sesión para ser tratados. “…Son temas actuales y conscientes de lo que está pasando hoy en la sociedad, siendo propuestas propositivas…”.

Por otro lado, al ser consultado sobre su participación en la jornada denominada “Escuela para Intendentes”, que encabezó el Jefe de Gobierno porteño Horario Rodríguez Larreta, dijo que son cuatro jornadas sobre gestión y manejo de poder “
“Nos estamos preparando de cara al 2023, para llegar con todas las herramientas para lo que se vendrá, es decir, gestión política en la cuestión ejecutiva…”, destacó.

Añadiópor último, que la próxima jornada será el 14 de noviembre.