El postulante a vice de Schiaretti dijo que a los candidatos de UP los eligieron «Cristina Kirchner y Alberto Fernández».
El precandidato a vicepresidente por el espacio Hacemos por Nuestro País, Florencio Randazzo, sostuvo hoy que “resulta increíble que alguien pueda votar la continuidad de un gobierno que en apenas un año devaluó más del 100% y sumó dos millones de nuevos pobres”.
En ese sentido, Randazzo indicó que “la fórmula del oficialismo representa el fracaso de este Gobierno”, y subrayó que “a los candidatos los eligieron Cristina Kirchner y Alberto Fernández, y son el Ministro de Economía Massa, el jefe de Gabinete Rossi y el Ministro del Interior De Pedro, las tres figuras de un gobierno que en apenas un año sumó dos millones de nuevos pobres y aplicó una devaluación superior al 100%”.
Randazzo afirmó que junto a Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, “somos una fórmula que representa al interior federal de la Argentina, que tiene como prioridad devolver la cultura de la producción y el empleo”, y consideró vital “que nuestro país pueda salir de la grieta, que ha empeorado todos los problemas que padecemos”.
“Si seguimos votando lo mismo, el resultado va a ser el mismo”, advirtió Randazzo en declaraciones periodísticas, quien subrayó que con Schiaretti “hacemos este esfuerzo de ser candidatos por afuera de la grieta para que haya una alternativa diferente, para que la ciudadanía no quede en la trampa de tener que elegir lo mismo que ya fracasó”.
El precandidato a vicepresidente de Hacemos por Nuestro País consideró que “por creer que somos diferentes al resto del Mundo hace 12 años que no crecemos, que nuestro Producto Bruto Interno no crece. En este año vamos a tener más de 150% de inflación y tenemos 20 tipos de cambio”.
“El Mundo ya resolvió el tema de la inflación, que devora el bolsillo de los trabajadores, no te permite sacar un crédito, y no le permite al sector productivo apalancarse en el crédito”, indicó el candidato a vice. Y agregó: “Para empezar a resolverla necesitamos gente que tenga la autoridad y la voluntad política de resolver la inflación”.(DIB)