El Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la Estación de Policía Comunal Chascomús, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, informó sobre la actividad de la policía durante los últimos días.
Al respecto dijo que el viernes de la semana pasada la policía procedió a allanar 3 domicilios, dos relacionados al robo ocurrido en la Escuela Industrial, determinándose que los autores eran que eran menores de edad.
En el lugar se encontraron elementos que no eran propios de la vivienda, y una familiar reconoció que desconocía su procedencia.
La policía, si bien no tenía el hecho denunciado, procedió a la incautación de dichos elementos, entre los que se hallaban gran cantidad de bebidas alcohólicas y monitores con inscripciones de uncomercio.
Una vez culminada la dirigencia se mantuvo comunicación con el propietario que en ese momento se percató que habían ingresado a su negocio en Avenida Costanera España y Avda. Lastra y advertir el faltante de los elementos sustraídos y recuperados por la policía. También fueron procesados por el delito de robo en el establecimiento educativo.
Por otra parte, la policía allanó una vivienda en la calle Las Flores, porla acción de un motociclista que, si bien contaba con todos los papeles del vehículo en regla, había sido identificado realizando tareas de destreza en la vía pública, poniendo en peligro su vida y la de los demás.
“En Chascomús ya se trabajó desde la parte educativa y continuamos observando que los mismos infractores siguen con la misma actitud de manejo. En este caso se procedió al inicio de causas judiciales”, sostuvo Ferreyra.
Agregando que es mucho el material de prueba en su contra y que se contaba con evidencias en las redes sociales que el involucrado publicaba.
Por último el Subcomisario señaló que se investiga el hecho ocurrido por cuarta vez en un conocido resto bar de calle Alvear y Arenales.
“En todas las investigaciones tenemos un resultado”, afirmó el Jefe Policial, ya fueron halladas dos viviendas con personas imputadas y se tomó testimonios para las medidas.