Bajo estrictas medidas de prevención sanitaria, Aubasa reanudó la prestación de servicios de manera presencial en los Centros de Atención al Usuario de Samborombón y Maipú, en Autovía 2, y el de La Huella, en Ruta 11, suspendida desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
De esta manera, se suman a los de Dock Sud y Hudson, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, y al de Mar del Plata (en Autovía 2), que habían reabierto sus puertas a mediados de diciembre, en el inicio de la temporada de verano.
El horario de atención general de los CAU es de lunes a viernes de 8:30 hs. a 17hs., y de 9hs. a 16 hs. para cobranzas, excepto el de Mar del Plata, que tiene abiertas sus puertas todos los días de 10 hs. a 18 hs.
El CAU Samborombón está ubicado en el kilómetro 90 de la Autovía 2 sentido CABA, mientras que el de Maipú está en el kilómetro 273 rumbo a Mar del Plata, en tanto que el de La Huella se encuentra en el kilómetro 240 de la Ruta 11 hacia CABA.
A los usuarios que se acerquen a cualquiera de los Centros de Atención se les tomará la temperatura al ingresar y deberán utilizar tapaboca en todo momento, mientras que en el lugar contarán con las medidas de higiene y prevención recomendadas, como las bandejas sanitizantes, alcohol en gel y alcohol al 70%.
Es importante remarcar que por el momento la atención será exclusiva para trámites y altas de TelePase y cobro de facturas, esto último de 9 hs. a 16 hs., mientras que para otras consultas la vía habilitada es el mail atencionalusuario@aubasa.com.ar