Reclaman la reparación de grandes sectores de la muralla costanera destruidos

Juntos Por Chascomús
Resalta en una nota enviada al Intendente que la bajante de la laguna genera el momento ideal para encarar la obra

Informó José Ochoa, referente de Juntos Por Chascomús, que dicho partido vecinalista hizo llegar al Intendente Javier Gastón una nota referida la necesidad urgente de reparar las defensas costeras de la laguna.
La carta ingresada en el Municipio dice textualmente:
“Tengo el agrado de dirigirme nuevamente a Ud. a los fines de solicitarle tenga a bien arbitrar los medios necesarios para que por su intermedio se impulse la reparación de la muralla de la costanera de nuestra laguna.

La obra es necesaria desde hace años, y la bajante de la laguna genera el momento ideal para encarar la misma, además de ello es un momento perfecto para llevar a cabo tareas de limpieza mucho más exhaustivas.
Teniendo en consideración que bajo su mandato se agregó en reiteradas oportunidades dicha obra al presupuesto municipal, creo que es hora de poner en marcha la reparación y poder mejorar la laguna, lugar tan importante para una ciudad turística como Chascomús.
Dada la necesidad de larga data que se tiene sobre la muralla, incluyendo en sus motivos el de la seguridad de los turistas y vecinos, es necesario un impulso a las obras, sin más trámite”.