Quejas vecinales
La Municipalidad de Chascomús fue motivo en las últimas horas de importantes reclamos de una vecina, por lo que consideró una falta de atención repetida durante varias semanas, y que se extiende hasta el presente, lo que deriva en la imposibilidad de poder habilitar como corresponde, su comercio.
Julia Cabanillas se comunicó con FM Volver 95.3, para plantear las reiteradas complicaciones y dificultades que ella y su familia afrontan, particularmente por la incorrecta atención que recibe en el área de Habilitaciones de la comuna.
“Fuimos a la planta alta del municipio, en la calle Crámer, ya varias veces. Y hemos enviado una gran cantidad de correos electrónicos y presentado todo lo que nos han solicitado, pero seguimos sin poder tener la habilitación como corresponde”, señaló la vecina, quien tiene su emprendimiento comercial en el barrio San Luis.
Señaló la vecina que se deseo es poder cumplir como corresponde, y tener todo lo referido a su negocio en regla, pero reiteró que hasta el momento no encontró la mejor atención ni la predisposición para poder concretar como corresponde, un trámite de Habilitación Comercial, que por su naturaleza debería ser más sencillo y expeditivo, para entre otras cosas posibilitar el ingreso de recursos genuinos a las arcas de la comuna.