Reclamos de ingreso a la docencia Listado Oficial 2024/2025

SAD Chascomús, en vista al período de Reclamos al Listado Oficial 2024/2025, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuentaque serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.
1) Reclamo en forma virtual: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se
accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) Reclamo vía correo electrónico: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal
Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
En el Asunto se deberá consignar: Nombre, Apellido, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
Recepción de reclamos del 23/08/24 al 19/09/24: Primera Instancia
A continuación se detallan las casillas de correo electrónico correspondiente a cada Tribunal Descentralizado.

Desde: reclamoslistadooficialtd1@abc.gob.ar al, hasta:
reclamoslistadooficialtd25@abc.gob.ar.