Reconocimiento mutuo: “Pupi” Zanetti estuvo el show de Lali Espósito en La Plata

El exfutbolista acompañó a su hija al recital y le regaló una camiseta del Inter a la estrella pop local.

El domingo a la noche, Lali Espósito revolucionó la ciudad de La Plata con su presentación en el Estadio Atenas del show del “Disciplina Tour”, que comenzó hace casi un mes en el Luna Park y ya gira por ciudades bonaerenses y de varias provincias.

En tanto, la estrella pop local tuvo un invitado muy especial entre el público, que asistió para acompañar a su hija pero, según contaron en las redes, cantó todas las canciones. Se trata de Javier “Pupi” Zanetti, exdefensor y figura de la Selección Nacional de Fútbol Masculino durante años y referente del Inter de Milán, donde hizo casi toda su carrera y hoy es vicepresidente.

“Siempre que nombro a alguien yo no sé si se quiere matar o no, pero la verdad es que hoy me emocionó mucho que esté un tipo como el ‘Pupi’ Zanetti acá con su hija y con su gente, porque antes de conocerte y que hoy vengas acá súper copado y humilde siendo tan grosso, mi papá ya me había contado tu historia y sé perfectamente todo lo que has hecho para ser quien sos y llegar adónde llegaste”, expresó Lali muy emocionada, antes de adentrarse en los bises del concierto.

En tanto, muchas seguidoras de la actriz y cantante publicaron fotos y videos del “Pupi” en las redes sociales cantando a los gritos las canciones de Espósito como un fan más.

También en sus cuentas de Instagram, Lali y Zanetti postearon videos de agradecimiento mutuo.

(DIB) ACR