Recorrida por empresas – Gonzalo Fierro expresó en Sanitarios Carosio el acompañamiento que su gobierno brindará al sector local

El precandidato a Intendente radical por Juntos, acompañado por Flavio Ponce,manifestó la necesidad de trabajar juntos para el progreso del distrito en una gestión que optimice recursos achicando la planta política municipal y reconociendo al empleado de carrera

Ayer, sábado 25 en horas de la mañana, Gonzalo Fierro y Flavio Ponce visitaron la empresa Sanitarios Carosio.
En ese marco, los integrantes de Unidad Radical fueron recibidos por Pablo Carosio.

En un encuentro que duró dos horas, repasaron la situación económica del país y como afecta al sector empresarial para el diseño de sus actividades comerciales.

Asimismo, coincidieron en que Chascomús requiere de una planificación integral en lo que respecta a infraestructura, viviendas y emprendimientos.

Pablo Carosio manifestó la necesidad de reencausar el proyecto de Parque Industrial, que Fierro contempla entre las propuestas que están siendo trabajadas por su equipo.

La empresa que cuenta con unos 60 trabajadores acaba de invertir con una nueva sucursal en Pinamar mostrando un crecimiento fruto del esfuerzo familiar y de todos los integrantes de la firma.

Fierro y Ponce expresaron la necesidad de trabajar juntos en una futura gestión planificada que optimice recursos achicando la planta política municipal que también otorgue posibilidades de crecimiento al empleado de carrera y que permita una mirada de progreso del distrito y una ciudad que aún tiene un 65% de calles de tierra y dificultades de desarrollo con la necesidad de expansión de los servicios, tomando en cuenta la ampliación del casco urbano a futuro.