Recuperaron una motocicleta robada en el predio de la Escuela Municipal Nro. 2

Efectivos policiales recuperaron una motocicleta de 110 cc de color rojo que había sido sustraída en el predio de la Escuela Municipal Nro. 2.
El vehículo fue retirado del establecimiento educativo cerca de las 16 horas mientras su propietaria, Eugenia que dialogó con FM Por Siempre 97.3, cumplía funciones laborales.
El rodado fue hallado abandonado en la vía pública con la faltante de sus plásticos, los espejos retrovisores y la chapa patente identificatoria.
La titular del rodado solicita la localización de la patente dominio 088 KIH para ser entregada en la sede de la emisora radial o ante las autoridades policiales.