El armado de los planteles para afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) no se detiene y Regatas Corrientes es uno de los clubes que se mueve en el mercado de pases para conformar un elenco competitivo para que bajo la conducción del entrenador Gabriel Piccato sea protagonista, estando interesado en sumar al chascomunense Mariano Fierro.
Ahora, la dirigencia fantasma trabaja para cerrar la llegada del pivot-ala lagunero, que tuvo una destacada actuación en la campaña pasada con la camiseta de Comunicaciones de Mercedes, club que justamente está interesado en retenerlo.
Fierro ya integró el plantel de Regatas Corrientes en la temporada 2008/09 y lo hizo con un trabajo más que interesante, destacándose que también supo jugar en dos oportunidades en el otro conjunto correntino, San Martín.
No obstante, el Fantasma no es el único interesado en contar con los servicios del mejor ala-pivot de la temporada 2020-21 de la LNB, ya que no solo Comu quiere retenerlo, sino que además clubes como Atenas de Córdoba y Boca Juniors, los cuales buscan armarse para pelear por el título.
Asimismo, también hay posibilidades de emigrar al exterior, continuando vigente la alternativa de viajar a Japón, aunque también hubo ofertas que llegaron desde Portugal y Francia, aunque allí el inconveniente es que el lagunero no cuenta con el pasaporte europeo.
En definitiva, son días decisivos para conocer dónde continuará la carrera de Fierro, el cual viene de tener dos últimas temporadas descollantes con Ferro y Comunicaciones, siendo en la primera el MVP del Juegos de las Estrellas y semifinalista de Liga, para luego en la siguiente transformarse en el máximo rebotero de la competencia, ser uno de los jugadores más eficientes e integrar el quinteto ideal del año.
(Fuente: El Suplente)